Uncategorized

Cómo protegerse de las enfermedades de invierno

Cómo protegerse de las enfermedades de invierno

Tan pronto como llega el otoño, una viróza sustituye a otro, usted no puede deshacerse de la inflamación de la mucosa nasal y la tos, y usted todavía se siente bajo de perro? Tal vez, la resistencia de la ničíte completamente en vano, y eso sería suficiente, de la vida de eliminar algunas cosas.

La vida en el estrés, disminuye su resistencia

La vida en el estrés, disminuye su resistenciaOyes desde todas las partes, pero puede ser suficiente para darse cuenta de lo poderosa influencia ha tenido en su vida y, entre otras cosas, de su inmunidad. Usted vive en malas relaciones, usted tiene una tarea muy difícil, o solicita permanentes conflictos en tu entorno? Puede ser, es decir, la causa de sus interminables de enfermedades y problemas relacionados con la salud.

Una serie de estudios confirmó que el deterioro del sistema inmunológico y el estrés están estrechamente vinculados entre sí. Los autores del estudio desde el año 2012, por ejemplo, afirma que si el cuerpo se produce un error, el estrés, activa su fuerza y preparado para el combate (por ejemplo, infección), pero de larga duración el estrés tiene un efecto opuesto. La constante de la actividad del sistema inmune, a la que hace de continuo estrés, poco a poco provoca una disminución considerable.

Además, los expertos señalan que, incluso, la hormona del estrés cortisol, que en momentos de estrés lavar, la actividad del sistema inmunológico, alivia la irritación y refuerza los procesos inflamatorios en el cuerpo. Así que si usted decide problemas financieros o las malas relaciones que tiene en la temporada de gripe es mucho más probable que usted está enfermo.

De la fundación en 1998, claramente confirmó que cuanto más estrés puede producirse, mayor será la probabilidad de que se desarrollará la gripe o el resfriado común, en el caso de los efectos de las de virus. Ya no es un mes de estrés, la gripe, el riesgo se duplica. El půlročního el estrés, el riesgo cuatro veces.

La contaminación del aire

La contaminación del aireCon  entorno y smogem mismos es muy probable que haces, pero si usted tiene la oportunidad de ir en la temporada de la gripe en la naturaleza, de hacer esto. Los expertos realmente descubierto que el aire contaminado a la fuga de la gripe y el resfriado de mal en peor y, sin exagerar, se sentirá en dos veces peor que aquellos que stůňou en un entorno saludable. Podía realmente apoya los procesos inflamatorios en el cuerpo y empeora el curso de la enfermedad.

Cuando las células del sistema inmunológico para combatir znečištěným de aire, producen citoquinas, sustancias químicas que causan la inflamación, que a su vez, conduce a la producción de hlenů o hinchazón de las membranas mucosas.

Pero la contaminación del aire “firma” a sí mismo a sus hijos. Un estudio de 2009, indica que los niños menores de dos años, que están expuestas a la contaminación del aire y znečištěnému de aire, sufren mucho más, la inflamación de las vías respiratorias y el asma.

Si a esto le sumamos un poco de luz y krátící días con ohavným tiempo, probablemente, sale neovladatelná sabor a chocolate y otros dulces. Una de las hipótesis dice que esto es debido a que nuestros prapředci tú invierno, relacionados con el hambre, y cuando tuvo la oportunidad, de hacer por sí mismo las reservas de grasa para aumentar su probabilidad de supervivencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *