Uncategorized

Después de este artículo, usted se sorprenderá de la cantidad total afecta a su inmunidad!

Después de este artículo, usted se sorprenderá de la cantidad total afecta a su inmunidad!

Otros expertos, sin embargo, sostienen que no se trata sólo de hombres de las cavernas rudimento, pero es mi culpa, según se informa, el nivel de la hormona melatonina, que en invierno aumenta considerablemente (se trata de la relación con ubývajícím la luz) y, entre otras cosas, también influye en el apetito.

Trate de comer menos azúcar y mejorará su salud

Trate de comer menos azúcar y mejorará su saludSi, sin embargo, nuestro horario de pasión dulces, causados por el todo, el hecho es que el azúcar afecta al sistema inmunológico directamente, liquidación de influencia. Hace cien gramos de azúcar (que es igual a un litro de coca cola), sólo para que la capacidad de nuestras células blancas de la sangre para la lucha contra el infractor se redujo en un cuarenta por ciento. Este efecto comienza ya después de media hora después de la ingesta y dura alrededor de cinco horas. hydrodreambody.info/

La falta de amigos

Usted hace la duplicación de que nadie necesita, y tú vives más o menos poustevnickým estilo de vida? A continuación, en relación con el hecho de que cada viróza, que en la actualidad se vuelan alrededor, usted tiene después de un rato, para que se abstengan, y tendrá que hacer la empresa. Aunque usted probablemente nunca ha pensado, sus familiares y amigos levantan, además del estado de ánimo y la actividad del sistema inmune.

En opinión de los expertos, su tiene una vida social activa y un montón de amigos en el sistema inmunológico el mismo efecto, como si toda la vida evitaba los cigarrillos. Durante la investigación que realizaron en el año 2009, han demostrado que las personas que tienen un montón de amigos que están en contra de los virus más resistentes, y su sistema inmune con ellos para manejar mejor.

Mejor resistencia cambiará su vida por completo

Mejor resistencia cambiará su vida por completoEsto fue corroborado por los estudios de científicos de la Universidad carnegie mellon, que investigó las muestras de saliva de los estudiantes vacunados contra la gripe. Resultó que aquellos estudiantes que tienen un montón de amigos y viven activa de la vida pública, responden a los virus de la gripe es mucho mejor que su aisladas y solas compañeros de trabajo.

La falta de sueño

Se trata de recomendaciones, que mejor hablan sobre lo que ocurre en la práctica, sino que se trata de la temporada de la gripe dormir más. La longitud y la calidad del sueño nedáváte su sistema inmunológico oportunidad para zregeneroval y funcionó como debería.

La investigación de este año han demostrado que las personas que luchan con el insomnio, tienen mucho más probabilidad que tiene la gripe o el resfriado común. Si usted duerme en el largo plazo, en menos de siete horas (según las estadísticas duermen menos de seis horas, aproximadamente un tercio de los adultos), usted tiene čtyřiapůlkrát mayor es la probabilidad de que te golpea algunas de estas enfermedades víricas. Debe recordarse sin embargo, que no sólo es importante la cantidad de horas que pasas en la cama, sino también en la calidad del sueño.

El estrés es un ejemplo típico de un fenómeno que de por sí no es malo, pero en grandes cantidades puede causar daño. En el modo normal, el estrés ayuda al cuerpo a prepararse en la crisis de la situación; pero si un hombre está bajo presión, es en su cuerpo un impacto devastador. No debe, por supuesto, entrar en pánico. Incluso si usted está en una situación de estrés que no puede renunciar por completo a él (por ejemplo, si tienes un trabajo duro, o familias numerosas, sobre la que usted cuida con gran vypětím), hay maneras de cómo ayudar a su cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *